Etiquetas

viernes, 27 de mayo de 2011

Por qué???

El otro día aprovechando que estaba de solterona en casa me vi una película de ésas que sólo puedo ver cuando estoy sola porque no son aptas para todos los gustos... Julie&Julia.
Trata de una treintañera (Julia / Julie...mmm.... quién era quién?) a la que le gusta cocinar, que está harta de su trabajo y que necesita un proyecto nuevo que le haga ilusión. Así que se dedica a cocinar todas las recetas de un libro de cocina (que ha escrito Julie / Julia), y a publicar el proceso en un blog, con el consecuente estallido de fama e histeria que se puede esperar.
Como yo llevaba mucho tiempo queriendo tener un recopilatorio de todas las recetas que encuentro online, que pruebo y que me gustan, y de las offline de amigos, familiares, y propias, pues resulta que la peli en cuestión me dio la motivación que me faltaba. Eso sí, yo no espero ser famosa como la Julie / Julia, prometo no ponerme histérica, sólo de vez en cuando y sólo cuando se me queme algo :-)

5 comentarios:

  1. mucho ánimo en esta empresa, aquí estaremos para leerte.

    ResponderEliminar
  2. ya estoy deseando probar el gazpachito y espero que sigan las recetas ..... ¿una a la semana??

    ResponderEliminar
  3. Hala! Que guay! Un blog de recetas ricas!!!! Vuelvete para Madrid y quedamos para cocinar!!

    ResponderEliminar
  4. Todo se andará, todo se andará... :)

    ResponderEliminar